PVC, ASA, ABS y Filaflex. Para más información consulte nuestro blog
Aunque no se ha certificado oficialmente el grado de protección IP del producto, hemos realizado nuestras propias pruebas. El TuboLapse cumple sobradamente con el grado de protección IP66.
En nuestra experiencia de campo ha superado perfectamente días lluviosos, días de fuerte viento y situaciones con mucho polvo.
Otra de las grandes ventajas del TuboLapse es que puede adaptarse dependiendo de los objetivos fotográficos que queramos utilizar.
El modelo estándar mide 25 cms de longitud ya que en la mayoría de las ocasiones utilizamos objetivos 10-18 ó 10-22
El diámetro del TuboLapse es de 200mm sin contar con la visera
El modelo standard pesa aproximadamente 2,5 Kg con los accesorios, sin el equipo fotográfico.
El tema de la instalación tiene innumerables opciones.
Hemos creado una serie de soportes que por nuestra experiencia cubren un amplio abanico de posibilidades para una instalación rápida y segura.
Estamos trabajando para crear nuevos soportes que cubran situaciones más especificas.
El sistema está pensado para cámaras réflex semiprofesionales, nosotros solemos utilizar cámaras CANON de la serie 550D, 600D y 700D
El interior del TuboLapse es suficientemente amplio y su zapata permite colocar la cámara de una forma en la que es fácil cambiar las tarjetas por su puerta lateral, sin necesidad de mover la cámara.
El TuboLapse está pensado para utilizar cualquier modalidad de alimentación, baterías, la red eléctrica, células solares, etc. aunque la forma más habitual de uso es alimentado por la red eléctrica
El SPI (Sistema Programable Inteligente) permite ampliar la funcionalidad del Tubolapse más allá de un simple intervalómetro.
Dispone de una electrónica inteligente a la que se accede a través de un smartphone, tablet o PC para poder programar intérvalos, calendarios, parámetros de la cámara e incluso acceder online a nuestro tubolapse.
YA ESTÁ DISPONIBLE LA VERSIÓN V.2
En cualquier dispositivo que disponga de un navegador y WIFI, es decir cualquier smartphone, tablet o PC
Se pueden cambiar alguno de los parámetros de la cámara, por ejemplo los más relevantes como son la ISO, apertura y velocidad de obturación.
Las fotos se almacenan en un disco duro (HDD),que no está incluido en el precio ya que el cliente puede utilizar el que sea de su agrado, las fotografias en el caso de tener contratado el servicio cloud se subiran al servidor de tubolapse,siempre que haya cobertura WIFI.
El SPI está diseñado contemplando esta posibilidad, contínuamente el equipo hace un backup de su estado, de tal forma que cuando la corriente retorna automáticamente sigue con la tarea que estaba haciendo cuando se fue.
Ocasionalmente puede que el backup quede corrupto, por lo cual es necesario el reinicio manual del mismo, en este caso y si la situación lo requiere, tome medidas para evitar los cortes de alimentación.
En cualquier caso las fotografias que fueron tomadas quedarán intactas en el HDD o en la SD.
Puede ver en su dispositivo una imagen a tiempo real de lo que la cámara esta captando, siempre y cuando ésta no este apagada, o en medio de un timelapse.
Si tiene una cuenta en TuboLapse si será posible tanto visualizar, como gestionar todos los parámetros de la cámara desde cualquier parte del mundo.
Si que es posible
las fotos se subiran al servidor de tubolapse justo despues de su captura (intervalo mínimo 1 minuto y en jpeg) siempre que haya cobertura wifi.
Consulte las condiciones y precios con nuestro departamento comercial
Se puede utilizar con batería, hasta que ésta se agote.
Puede sacar fotos en el formato que su cámara lo permita, pero tenga en cuenta que si saca fotos en RAW, usted no podrá visualizarlas online.
Por supuesto, pregúntanos lo que necesites. También puedes echar un ojo al Manual de usuario
consulta nuestro tutoríal en pdf
El TuboLapse tiene una garantía de 2 años
El tiempo de fabricación del TuboLapse es normalmente de 3-4 días, a eso habría que añadirle el tiempo de preparación del pedido y el tiempo de envío.
Por lo tanto, el tiempo desde que se realiza la compra hasta que se entrega el TuboLapse en su destino es aproximadamente de una semana a 10 días.
Los gastos de envío para cualquier Pack está incluido en el precio para pedidos en la Península y Baleares. Para pedidos a otros lugares, consultar con el departamento comercial. En los accesorios y recambios si que se aplican gastos de envío.
Se envía a cualquier parte del mundo pero solo están incluidos los gastos de envío en la Península y Baleares. Para el resto de zonas geográficas, consultar con el departamento comercial.